lunes, 12 de marzo de 2012

Hoy dejo esta manta, a medio hacer, pero con ratos la termino. Es estilo visón con madejas especiales, quedan muy bien puestas en la cama

Pongo más fotos:
Ya mide tres metros y como esta tengo que hacer varias tiras más, las hago rápido pero como no he podido pues voy a ratitos.

Gracias a mi otra abuela desde el otro lado que por ella conocí el punto por primera vez, gracias a mi madre que también me enseñó  y por ella hice mis primeras ropas, con puntos difíciles...

 Y gracias sinceras a Tejiendo Perú, es magnífica Esperanza, por ella volví a coser después de quince años, por ella tengo ganas de hacer cosas que no tenía. Tres mujeres muy fuertes de las que estoy tremendamente orgullosa!!

2 comentarios:

  1. MMMMMM que bien va a abrigar eso cuando se termine y que bien va a quedar en la cama puesta,gran trabajo y precioso trabajo,felicidades

    ResponderEliminar